Experto en una metodología indispensable

📚 Tipo de titulación: Curso

Plazas limitadas

📍 Formato: Streaming por videoconferencia

🗓 Horario: Viernes (16:30 a 20:30) y Sábado (9:00 a 13:00)

Abril 2023

Duración:

60 horas/ 12 ECTS

Requisitos:

Titulación Universitaria

Posibilidad de fraccionamiento

Curso de dirección inmobiliaria.

Aprende con una metodología actual basada en casos reales expuestos por los principales profesionales de las empresas inmobiliarias.
Evoluciona tu perfil profesional en un entorno de networking que potenciará tus oportunidades laborales.

Aprenderás a:

• Dirigir equipos.
  • Gestionar clientes y proveedores.
  • Trasladar a la alta dirección de la empresa la información necesaria para la toma de decisiones estratégicas.

En definitiva, un conocimiento holístico del negocio inmobiliario, tanto en patrimonio, como en suelo, como en producto en venta o en promoción para ser capaz de tomar decisiones operativas acertadas dirigiendo proyectos de inversión.

Invierte en tu futuro.

¡Plazas Limitadas!

Programa del curso

• Dirección estratégica y planificación empresaria
  • Estructura financiera inmobiliaria
  • Fiscalidad y tributación de la empresa
  • Habilidades directivas
  • Marketing inmobiliario
  • Proyecto de la asignatura (elaborado en equipo)

Qué piensan nuestros alumnos

“Para mi supuso un punto de inflexión: analizas el sector Real Estate con una visión 360, amplías conocimientos que se aplican en el día a día dentro del mundo empresarial y suponen un empuje en tu desarrollo profesional.”

Pilar Cañada

Responsable Área Pricing ST Consultores Inmobiliarios

Descarga el folleto

Conoce a parte de nuestro claustro de profesores

José Manuel Sánchez Rodríguez

Ingeniero de Edificación. Arquitecto Técnico. MRICS. Máster en Economía de la Edificación FEE-UPM y Senior Director Valuations en Servihabitat.

Leandro Escobar Torres

Director del Curso de Valoraciones. Licenciado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (ICADE), Departamento de Métodos Cuantitativos

Felipe Iglesias González

Director del Curso de Planeamiento y Gestión Urbanística. Técnico de Organización en UTE Inmaes (Instalaciones Madrid Este)